INICIO CIBERCENTRO Infraestructuras

Infraestructuras

CibercentroInfraestructurasINTRODUCCIÓN

El Cibercentro de Tudela es la principal herramienta de trabajo de Fundación Dédalo, un lugar desde el que se facilitan recursos tecnológicos especializados para la formación y divulgación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación.

Su completa y avanzada infraestructura está orientada a ofrecer una óptima funcionalidad para nuestros usuarios, asegurándoles la máxima disponibilidad.

NUESTRAS AULAS:

- Marie Curie: sala para formación presencial con 15 equipos informáticos para alumnos más 1 para el docente, pizarra, conexión a Internet y proyector mutimedia.

- Einstein: sala para formación presencial con 15 equipos informáticos para alumnos más 1 para el docente, pizarra, conexión a Internet y proyector.

- Da Vinci: sala multiusos para charlas, talleres, eventos, ruedas de prensa, formación presencial, etc. Puede configurarse con o sin equipos informáticos, pizarra, conexión a Internet y proyector.

- Tornamira: sala para formación presencial con 8 equipos informáticos para alumnos más 1 para el docente, pizarra, conexión a Internet y proyector. También se puede reservar para el uso de los soci@s y usuari@s del Cibercentro.

- Aulas móviles: se dispone de 10 portátiles para desplegar aulas de formación presencial fuera de las instalaciones del Cibercentro.

RECURSOS, SOFTWARE, PROGRAMAS Y APLICACIONES

En nuestros equipos se puede trabajar con una gran variedad de programas de ofimática, multimedia, tratamiento de imágenes, diseño, utilidades, etc. que se actualizan periódicamente siguiendo un proceso de mejora continua.

Además, se dispone de auriculares, escáneres, impresoras, así como espacios de almacenamiento compartidos o privados (según sea necesario) a disposición de los usuarios.

Junio 2017

201706_JUNIO_web